Bu

De Angélica Gago

Una sencilla y tierna historia sobre cómo se hicieron amigos un día en la playa, un tímido pescadito llamado BU y Amiga, una niña a la que la encanta jugar con la brisa del mar. Bu y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro con que el juegan, juegan y juegan y nos invitarán a jugar; con los sentidos: vista, tacto, oído… haciendo un viaje donde los mayores que nos acompañan, nos ayudarán. Daremos vida a un curioso pájaro, BU nos contará su gran secreto… y Amiga nos enseñará que los amigos están para ayudar, para disfrutar, para reír, para cantar y para… abrazar.

Intérpretes

Angélica Gago

Producción

Recomendado para niños/as de 6 a 36 meses. Aforo limitado a 60 espectadores (30 niños + 30 adultos) por sesión. "Una sencilla y tierna historia sobre la amistad"

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 1 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 20 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Angélica Gago
  • Duración: 35

La bruja rechinadientes

La bruja rechinadientes

Tres hermanos, desoyendo las advertencias de su madre, se adentran en un bosque oscuro y misterioso, donde cualquier cosa puede suceder. El más pequeño, temeroso y consciente del peligro, trata de avisar a los dos hermanos mayores, pero cuando tiene que tomar una decisión acaba por acompañarlos. Como no saben el camino de vuelta, deciden entrar en la casa de la bruja, donde huele a comida... La música y la aventura cobran vida en el escenario con este emocionante y cautivador espectáculo de títeres "La Bruja Rechinadientes". Inspirado en los clásicos cuentos de hadas y el folklore, esta nueva producción transporta al público a un mundo misterioso y lleno de peligros, donde tres valientes hermanos desafían las advertencias de su madre y se adentran en un bosque oscuro donde descubren la casa de la bruja. Allí los tres protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos para poder escapar. La trama se desenvuelve en medio de sombras y claroscuros, guiando a los espectadores a través de un viaje emocionante hacia lo desconocido. Una impresionante escenografía, efectos visuales y lumínicos para conocer el inquietante universo de las brujas. Prepárate para adentrarte en un mundo mágico y enigmático con "La Bruja Rechinadientes", un emocionante y reflexivo cuento de hadas. Una experiencia teatral única a partir del libro homónimo de la editorial OQO donde se llevan a escena temas universales como el miedo, la valentía, la desobediencia, la lucha interna y la astucia.

Comprar entradas
Continuar compra